Términos y Condiciones

Sobre los despachos

  • Los tiempos de entrega solo serán confirmados una vez realizada la trasferencia o el pago vía Web Pay.
  • Forma de entrega:

1. Retiro en Dirección Comercial:

Lunes a viernes desde las 19:00 hasta las 21:30.

Sábados:    Entre 11:00 y hasta las 18:00 Horas

Domingos:   Entre las 11:00 hasta las 14:00 horas

2. Despacho a domicilio previo acuerdo con vendedor y según valores establecidos.

 

  • Las entregas en horarios distintos a los indicados deben ser consultadas telefónicamente al +56 9 85525416. Las entregas son realizadas en el radio urbano de Santiago, con un pequeño cargo adicional por envío, que dependerá de la comuna de destino del producto.
  • Para cada pedido entregado, enviaremos un mensaje informando el despacho realizado con la correspondiente evidencia. Si la persona que recibe el bouquet nos lo permite, la foto incluirá el/el producto comprado y la persona que los recibe, de lo contrario, se mostrará solamente el producto en el lugar de la entrega.
  • Los pedidos se entregarán en la dirección solicitada y explicitada por el cliente. En caso en que los datos facilitados por el cliente sean incorrectos, inexactos o incompletos, se intentará contactar al teléfono o correo indicados por el cliente para que nos indique que hacer.
  • Paloncino Balloons Boutique no asume la responsabilidad de la no entrega del producto si la persona no se encontraba en el lugar, o si la dirección era incorrecta y no fue posible hablar con el cliente para obtener indicaciones adicionales. En cuyos casos el arreglo será devuelto a nuestros locales y se coordinará una nueva entrega con costo adicional o el cliente podrá realizar directamente retiro en nuestro local.
  • Si el cliente cambia la dirección de entrega una vez realizada la compra, tendrá un cargo adicional en dependiendo de la distancia. (excepto que sea muy cerca de la dirección original)
  • Para las entregas en hospitales y hoteles en muchos casos no nos permiten llevar el pedido hasta la habitación. En tales casos el repartidor dejará el pedido en la recepción y se tomará la foto como prueba del servicio realizado.
  • El despacho en el rango de horas solicitadas se garantiza solo si la orden de compra es realizada idealmente con un mínimo de 3 días de antelaciónEn caso contrario, se debe contactar directamente con el vendedor. En caso de no poder entregar el pedido solicitado, se hará devolución del dinero, previo acuerdo de las partes.
  • Hacemos el mejor esfuerzo por entregar en un horario conveniente para el cliente, pero no nos comprometemos a realizar entregas en una hora exacta. Los horarios oficiales para entregas son los rangos brindados por la página en el momento de la compra.
  • No realizamos el servicio de despacho sin que previamente se haya confirmado el pago del pedido. (Cuando el pago es confirmado Ud. recibe un email de confirmación del pago.)
  • Nuestra empresa no asume la responsabilidad de la no entrega o pérdida si no había nadie en el lugar para recibir el producto y el mismo es dejado con un vecino o conserje.
  • Nuestra empresa no asume la responsabilidad si al entregar en Hotel u Hospital, no nos permiten llevar el pedido hasta la habitación y el personal del lugar no hace llegar los productos a la habitación correcta.
  • Nuestra empresa no brinda información sobre el remitente de una entrega a no ser que la persona nos dé la autorización o solicitud.

 

Sobre los pagos

  • No almacenamos información de tarjetas de crédito o débito (redcompra) en nuestros sistemas.
  • No aceptamos que nos dé información de su tarjeta de crédito por email ni teléfono. Las compras con tarjetas de crédito debe hacerlas directamente el cliente vía Webpay o cualquier otro medio de pago activo en nuestra tienda.
  • Los precios en la tienda están expresados en pesos chilenos (CLP).
  • Al pagar vía Paypal se consideran varios factores extras como la comisión de Paypal, comisión de MultiCaja (empresa a través de la cual se traen los fondos de Paypal a Chile) y la taza de cambio según MultiCaja.

 

Sobre los productos

  • Confeccionamos nuestros bouquet tal como se muestra en las fotografías y/o Maquetas, como también se explicita en la correspondiente descripción.
  • Los diseños son creaciones realizadas por nosotros, por lo tanto, son exclusivos.
  • Nuestros productos están confeccionados con helio, el cual no es peligroso, solo debe considerar que este gas con el calor se expande y con el frío se contrae.
  • Una vez entregado el producto y, éste se encuentra en buen estado, no se permitirá cambio ni devolución del dinero.

 

Sobre publicidad por correo electrónico

Paloncino Balloons Boutique puede enviarle ofertas especiales y promociones vía correo electrónico a la información de contacto proporcionada por usted. Además, puede optar por no recibir promociones de marketing siguiendo las instrucciones de cancelación de suscripción en la promoción aplicable que recibió.